REGRESAR AL ISLAM

REGRESAR AL ISLAM

El regreso al Islam. Musulmán Converso.

Encontrar la Paz en el Islam; el regreso.

La Paz del Islam

Qué es ser un converso?. Qué significa regresar al Islam? Cambiar las tradiciones, creencias  y valores con los que crecimos no es tarea fácil. A veces sucede que un día; de repente, van quedando lejos aquellos con quienes nutrimos nuestra espiritualidad temprana. Es entonces cuando necesitamos salir al encuentro de los Otros; hasta ayer desconocidos, dispuestos a recibirnos. Quiénes son los conversos?. La transición religiosa/espiritual está  impregnada de dudas,  sin embargo un alma incómoda vence cualquier  obstáculo y sale peregrina en busca de su verdad irrenunciable.

El camino de la conversión religiosa es sinuoso

Son muchas las voces que han intentado describir el proceso de conversión. Acaso la verdad se encuentre únicamente en el alma del caminante, en su experiencia íntima y personalísima de Dios. No es acaso la experiencia de la realidad divina única e intransferible? Se expande la Divinidad en lo profundo del corazón de cada creatura?

La experiencia del Misterio excede los dogmas, desafía las fuentes históricas y  los planteos eruditos. El encuentro con el Misterio abre un espacio sagrado al que el peregrino; rasgando el velo,  ingresa a solas…

Qasim, generoso y amplio, nos regala su experiencia de conversión. Cómo fue regresar al Islam:

QASIM BARRIO. BARAKA; ÓRGIVA; ESPAÑA

Las almas que transitan la Otredad, suelen salir de ella enriquecidas y ansiosas por compartir el tesoro y brindar sus vivencias a quien quiera recibirlas. Pues haber conocido la inalienable posibilidad de dudar, cambiar, buscar y transformarse para alcanzar el Misterio, nos ofrece el milagro de Re-encontrarnos en los Otros siempre. Qasim, encontró en el Islam su tesoro; sus bendiciones y su Baraka. Animate vos también a la experiencia de la Otredad!

print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *