SUFISMO, EL CAMINO DEL CORAZÒN

Mardìa y Rafa viven desde Madrid una vida de metrópoli colmada de espiritualidad. Con la mirada en el futuro; peregrinos de esta nueva época cosmopolita, comparten su tradición sufí y nos dejan participar de su mística universal. Al encuentro han salido a andar fecundos y el camino nos reencuentra.

Mardía Herrero Marta; Madrid, 1981. Escritora, profesora y doctora en Literatura. Máster en Ciencias de las Religiones. Licenciada en Historia y en Filología Hispánica. Ha publicado: “39 semanas y media. Un embarazo sufí” y “El paraíso de los escritores ebrios”. y participò en la antología de literatura íntima femenina “La desconocida que soy, Volumen I”. Escribe en la revista del Instituto Cervantes Rinconete, donde ha publicado más de 60 artículos, muchos de ellos sobre la vida y la obra de Santa Teresa.
Después de una intensa búsqueda intelectual, el Camino de Santiago cambió radicalmente su vida. Y si bien persiguió desde entonces concretar su vocación en el cristianismo, sobre todo por la influencia de Santa Teresa, al conocer en Chipre al maestro sufí Mawlana Sheij Nazim se convirtió al Islam.  Descubrió en la vía de los derviches un camino de belleza y amor deslumbrantes; comprendió que su realización se cifraba en la maternidad más que en el trabajo intelectual. 

Rafa Millàn Madrid, 1976.  Licenciado en Psicología en la UAM y máster en Filosofía en la UCM. Formado en Psicoanálisis de base antropológica durante más de siete años directamente por Luis Cencillo. Polifacético, se ha dedicado al periodismo, al ilusionismo y a la comedia, entre otras vocaciones. Le apasionan las tradiciones espirituales, sobre todo el sufismo. Ha publicado numerosos artículos en revistas y libros académicos y ha organizado y participado en congresos de varias universidades y otras instituciones (especialmente en el ámbito de la psicología, la filosofía, la antropología y la espiritualidad). Colabora habitualmente en prensa escrita, radio y televisión. Combina la práctica terapéutica (online y en Madrid), desde hace más de una década, con su labor como escritor.

https://www.youtube.com/user/ShihabMadrid

print

2 thoughts on “SUFISMO, EL CAMINO DEL CORAZÒN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *